Composite Canarias

Con más de 35 años en el mercado somos especialistas en rehabilitación de fachadas con Composite.

Contamos con nuestro propio taller de aluminio en el que manufacturamos los paneles de composite de cualquier tipo, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes con mayor facilidad, rapidez y precios competitivos.

Tenemos un equipo multidisciplinar que te acompañará y asesorará durante todo el proceso, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega final de la obra.

Renueva tu fachada con composite

Estas son sus ventajas


Mantenimiento

Los paneles de composite se componen de dos chapas de aluminio y un núcleo interior de base termoplástica que puede albergar carga mineral. Estos materiales tienen la ventaja de que garantizan una larga vida útil y un esfuerzo mínimo en su mantenimiento.


Aislamiento Térmico

Los paneles de composite se instalan sobre rastreles de aluminio colocados en la fachada, generando una cámara de aire entre la fachada original y el panel lo que provoca un efecto chimenea que expulsa el aire caliente, manteniendo la pared exterior del edificio más fresca y evitando que el interior se caliente.


Estética

Al ser el acabado de aluminio en su cara exterior, el composite puede adaptarse a diferentes colores y texturas, permitiendo acabados en aluminio natural, anodizados, colores brillantes o mates, espejos o incluso imitando la textura y color de maderas. Las posibilidades que ofrece esta técnica son innumerables, pudiéndose adaptar a cualquier proyecto.


Más Información


    Comunidad de vecinosEmpresaArquitecto

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?